Saturday, 16 December 2017

Ven a Volar

Repasando algunos textos de un poeta francés, encontramos una descripción muy acertada sobre lo que se siente al volar: “Volar es mirar a los pájaros y sonreír sin envidiarlos, sabiendo que cuando desee, puedo acompañarlos, abrir las alas y ¡volar!”

Volar es el sueño más común de todos los hombres, en el cual se genera esa sensación indescriptible de libertad y de entregarnos a la voluntad del viento y un paisaje maravilloso. ¡Por eso volamos en Cocorná, municipio con gran potencial turístico del Oriente Antioqueño!

Y es a partir de ello que nace en el año 2011 la Operadora Turística Ven A Volar, producto del deseo de hacer volar el cuerpo, el alma y los sentidos por medio de la práctica de deportes de aventura y planes turísticos que ofrezcan una sensación de LIBERTAD EXTREMA a quienes deseen elegirnos.

Nuestra operadora se encuentra enfocada en posicionar a Cocorná (Antioquia) como un gran destino turístico y la mejor elección de quienes desean salir de la rutina y escaparse de la realidad, con el fin de experimentar nuevas sensaciones y deleitarse con un paisaje maravilloso.

Estamos conformados por un grupo de guías experimentados, amantes de la aventura y de los deportes extremos, quienes con su trayectoria y ética profesional hacen de cada servicio una experiencia inolvidable.

El vuelo en parapente es seguro, no contamina, permite el contacto directo con el viento, no genera vértigo, sino por el contrario, una tranquilidad absoluta en las alturas, disfrutando de los más espectaculares y exóticos paisajes.

Si quieres percibir esa sensación de libertad, no te quedes en casa, ven y disfruta con nosotros y haz realidad tu sueño.  Estamos ubicados en el Km. 65 de la Autopista Medellín – Bogotá.

Para mayor información:
www.venavolar.com.co
Cel.: (57) 3014348141
info@venavolar.com.co
Facebook: Ven A Volar Parapente
Instagram: @venavolar1
Twitter: @Venavolar

Fotógrafo del mes - Ven a Volar

Galería Revista Cronopio - 2014